martes, 3 de mayo de 2016

Llegando a Casa


Llegando a Casa
Camine horas de intenso calor, caminos llenos de incertidumbre, de instantes dudosos y a la vez un
remolino de emociones nacía desde el interior de mi estomago, esa sensación palpitante de gozo,
temor y de un sin saber,oh, oh! es es la duda angustiante de no saber! si! no saber nada,
que esta pasando? me encuentro en un camino dentro de la nada, miro a la izquierda,
a la derecha y no hay nada,nada! me aferro a mi caballo y es
lo único seguro que tengo y busco dentro de mi mente alguna imagen de algún suceso,
un tiempo pasado,aunque sea un pequeñísimo instante que me haga ver la luz dentro de mi extravío,
tristemente no recuerdo nada.
Me abrazo de mi fiel Sirius y el comienza a caminar sin una dirección, sin rumbo.
Poco a poco comienzo a ver un camino conocido, esa sensación de calorcito, ese olor que sólo
percibo desde mis fibras más internas invade mi ser y el cosquilleo reaparece, dulce, sublime y si!
puedo sentirlo y no es temor, es gozo!
Al fin, mi fiel Sirius me ha traído a casa, me ha traído a Zion.

Acsivama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...